De acuerdo con el reporte que entrega la red social Tendencias Colombia, (@TredingTopCol), ((dc)) Radio www.dcradio.gov.co se encuentra entre las cuatro emisoras más escuchadas en internet.
Este resultado se pudo comprobar después de que esta empresa hiciera el seguimiento a las preferencias de los internautas a través de Twitter.
Tendencias Colombia es una compañía privada integrada por especialistas en investigación de mercados, selección y retwitteo de los twits, personajes más importantes y propagados en Twitter.
De acuerdo con el reporte que entregó en el mes de enero de 2014, las emisoras más escuchadas en Internet según esta red son las siguientes:
1.- @PlayBogota 2.- @cocacolafmco 3.- @Superestacion 4.- @dcRadioBogota 5.- @ETBRadio.
1.- @PlayBogota 2.- @cocacolafmco 3.- @Superestacion 4.- @dcRadioBogota 5.- @ETBRadio.
((dc)) Radio es la primera emisora virtual del Distrito, coordinada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC-. Fue creada en 2009 como una alternativa de promover y fortalecer la participación de las comunidades organizadas de Bogotá en línea.
Orlando Supelano, uno de los coordinadores de la emisora, informó que se prepara la celebración, a mediados del año, de su cumpleaños número cinco, con una campaña denominada DC 5, encaminada a motivar los servicios que presta.
“((dc)) Radio se convirtió en un medio de comunicación de doble vía entre el Distrito y las comunidades ya que a través de www.dcradio.gov.co la ciudadanía se entera de los planes, iniciativas, programas y ejecutorias que desarrolla la Administración Distrital”, aclaró.
En los próximos días la parrilla de programación será renovada y tendrá información de los servicios, programas y eventos de la mayoría de las secretarías y entidades de la Bogotá Humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario