domingo, 22 de marzo de 2015

“Esto definitivamente no lo publicaré… ¿Para qué, si ya deduces qué voy a escribir? ¿Para qué, si conoces el destino de cada uno de mis caminos? ¿Para qué, si sabes que eres mi lugar especial entre mis sitios favoritos? ¿Para qué, si sé que sonreirás y dirás… ¡definitivamente es para mí!… ¿Para qué, si sé que te gusta advertir como te pienso cada vez que me expreso… Si, mejor… esto definitivamente no lo publicaré”… Pedro Cárdenas



“Esto definitivamente no lo publicaré…
¿Para qué, si ya deduces qué voy a escribir?
¿Para qué, si conoces el destino de cada uno de mis caminos?
¿Para qué, si sabes que eres mi lugar especial entre mis sitios favoritos?
¿Para qué, si sé que sonreirás y dirás…   ¡definitivamente  es para mí!…
 ¿Para qué, si sé que te gusta advertir como te pienso cada vez que me expreso…
Si, mejor… esto definitivamente no lo publicaré”…    

                                                Pedro Cárdenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario