viernes, 20 de junio de 2014

HOMENAJE A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN CIUDAD BOLÍVAR


La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar en cabeza de su alcalde local Juan Carlos Amaya Pico tiene el gusto de invitar a los medios de comunicación, comunidad e instituciones a participar este 22 de junio al Homenaje de Víctimas de la Violencia en Ciudad Bolívar, se espera contar con la participación de 300 personas en diferentes territorios de la localidad.

El proyecto de Memoria Histórica para la Construcción del Tejido Social, comparte con la localidad y demás sectores, organizaciones y personas interesadas en estos procesos, los hallazgos de cada una de las experiencias construidas en los diferentes territorios. Este proyecto hace parte del convenio de asociación establecido entre la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y la Corporación COS-SPAC, para reconstruir el tejido local a través de la Memoria Histórica, con el fin de dignificar y reparar simbólicamente a las víctimas que hacen parte de este territorio.




Se visibilizarán los productos que dan cuenta de un ejercicio anidado desde la voz de los habitantes de la localidad a través del eje conductor del proceso investigativo, que parte del sentido común de las vivencias, las nociones sobre memoria y luchas en la historia local.

Todas las personas que hacen parte de este proceso iniciarán la gran marcha en los diferentes territorios de la localidad a las 10:00 am mencionamos los lugares donde se realizarán las concentraciones:

1. Bella flor: Salón Comunal.
2. Paraíso: Parque Illimaní
3. Alameda: Casa Intergeneracional;Diagonal 68A Sur No 17B - 11
4. Potosí: Colegio ICES
5. Nueva Argentina: Casa Líder Comunal Transversal 48B Bis 69H - 14 Sur
6. Perdomo Alto: Cuyeca a Obsun; Transversal 73 D bis A No 68-36 sur
7. Las Huertas: comedor comunitario;carrera 75K No 88D sur Barrio Las Huertas
8. Madelena: Salón Comunal
9. Arborizadora Baja: Salón Comunal; calle 59A Sur No 43-22
10. Para finalizar, se instalará el evento en la Casa de la Cultura Local de Ciudad Bolívar Carrera 38 No. 53B - 43 sur Arborizadora Baja a las 2:00 P.M



Ciudad Bolívar, una oportunidad para construir un territorio con sentido Humano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario